Nuestra Historia

La visión de una institución educativa cristiana, con una nueva perspectiva dentro de la comunidad de San Lucas Sacatepéquez, fue inspirada al señor Julio Roberto Rodríguez Diéguez, siendo él el fundador en el año 1986.  

En octube de 1986, el Centro Educativo Getsemaní inició sus labores de inscripción para el ciclo escolar 1987 en los Niveles de Educación Preprimaria y Primaria en la 3ra calle de zona 1, del municipio de San Lucas Sacatepéquez. Luego, en el año 1988, se expandió al Nivel Básico en las mismas instalaciones y fue necesario rentar otro edificio. En 1989 el Centro Educativo Getsemaní es trasladado a las actuales instalaciones, al terreno de Don Silvestre Rodríguez Rivera y Doña Albertina Diéguez Ubeda, padres del fundador. 



Odoo - Prueba 1 de tres columnas


Odoo - Prueba 2 a tres columnas


Paulatinamente se ha visto el crecimiento en todas las áreas, pero se ha mantenido la calidad educativa que supere los niveles exigidos por el Ministerio de Educación, pudiendo mencionar Principios y Valores, Inglés en todos los niveles, Computación, Programación y Escuela de Arte.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Texto de Odoo y bloque de imagen